Un universo por descubrir

Abierto el plazo de preinscripción del 1 de noviembre a finales de enero

Conócenos en 8 pasos

Tutoría personal

Es uno de los pilares de nuestro proyecto educativo. En nuestros colegios promovemos la educación personalizada de los alumnos, porque nuestra acción educativa se centra en la persona, por eso, ofrecemos un proyecto personal de mejora, definido para cada alumno a través de la tutoría, con la ayuda de los padres y los profesores.

Educación en Valores

Muchos de ellos están entrelazados con las virtudes cristianas y humanas (laboriosidad, paciencia, generosidad, diligencia, caridad, fortaleza, sinceridad…) que se trabajan en la tutoría personal y en el grupo de curso. Estas cualidades son necesarias para cualquier persona en sus relaciones con Dios, los demás y uno mismo.

Con la Familia todos a Una

Los padres son los principales responsables de la educación de sus hijos, esta tarea, la educativa, la comparten con el colegio de forma delegada. Para que la acción educativa funcione es necesaria una relación muy sólida entre los padres y los tutores, que solo funcionará cuando se establezcan lazos de cercanía, amistad y confianza.

Proyecto Trilingüe

Comunicar con precisión y trabajar las habilidades comunicativas en los distintos idiomas se convierte en un objetivo multidisciplinar que debe formar parte del proyecto de los colegios y transformarse en un foco de interés que sirva como eje vertebrador para todos los docentes.

Proyecto Thinking

El objetivo de este programa es enseñar a pensar y a hacerlo de forma crítica, analítica y creativa. A través del proyecto TBL, los hábitos de la Mente y las rutinas de Pensamiento desarrollamos en el alumnado una serie de habilidades que van a contribuir a su capacitación escolar y vital.

Proyecto Ipad

Fomentamos en nuestros alumnos la dimensión digital para que sean capaces de conocer y utilizar los recursos tecnológicos. Al mismo tiempo somos muy conscientes de los peligros que las nuevas tecnologías pueden conllevar, por ello les enseñamos a hacer un uso responsable y ético de los medios, minimizando los riesgos y maximizando las oportunidades.

Gestión Emocional

Fomentamos en nuestros alumnos el autoconocimiento desde el punto de vista emocional. Cada vez somos más conscientes de la importancia de la gestión emocional para el buen desarrollo de las personas.

Para ello, el programa Vinculación Emocional Consciente (VEC) que implementamos en los colegios de COAS contribuye a mejorar las competencias socioemocionales de los alumnos.

Entorno Natural

Nuestros colegios están ubicados en un entorno natural privilegiado, exento de contaminación ambiental y acústica, lo que facilita la realización de actividades al aire libre y la tranquilidad necesaria para aprovechar al máximo la jornada escolar.