Conócenos en 7 pasos

Entorno natural

Nuestro colegio está ubicado en un entorno natural privilegiado, exento de contaminación ambiental y acústica, lo que facilita la realización de actividades al aire libre y la tranquilidad necesaria para aprovechar al máximo la jornada escolar.

El cuidado del medio ambiente y de las personas está en la base de nuestro proyecto educativo.

Seguridad ante el COVID-19

El objetivo que nos planteamos en septiembre fue poder recibir a nuestro alumnado y familias en un ambiente de seguridad. Este objetivo se ha ido cumpliendo a lo largo del trimestre. Nuestro actuar ha sido el de siempre: cuidar a nuestras familias como a la nuestra propia.

Enseñanza online

A través del Proyecto iPad y cámaras en cada aula, junto con las plataformas Google Classroom o Meet, entre otras, combinamos la enseñanza presencial y online para que el alumnado con ausencias de larga duración pueda seguir las clases vía streaming al ritmo habitual. Una presencialidad virtual que ya se dio durante el confinamiento del pasado curso.

Innovación educativa

Utilizamos metodologías que conviertan al alumnado en el protagonista de su proceso de aprendizaje. A través de proyectos como TBL (Thinking Based Learnig) —del que somos centro certificado—, Creatividad y Aprendizaje Cooperativo o el programa de Neurociencia y Emociones, entre otros, y con el apoyo del iPad como herramienta, fomentamos la implicación y mejora en la adquisición de conocimientos del alumno.

Trilingüismo real (castellano, euskera e inglés)

El aprendizaje de las tres lenguas se hace en paridad de horas lectivas. Las tres lenguas conviven en la misma proporción: un 33% de la jornada se aplica a cada lengua.

N

Alto nivel de idiomas sin necesidad de academias

N

American High School Diploma

N

Cambridge Educational Partner

N

Centro examinador de Cambridge y DELF 

Con la familia, todos a una

Para nosotros lo primero son los padres y madres. Ellos son los principales responsables de la educación de sus hijos. Por ello, el colegio se compromete a ayudarles en su tarea educativa.

N

Programa de atención personalizada

N

Proyecto Curriculum Familia

Valores

Cada alumno del colegio desarrolla a lo largo de los cursos una manera de ser que va más allá de lo estrictamente académico. Cada uno vive los valores del colegio y se compromete a la construcción de una sociedad mejor.

Educación en valores: Solidaridad, visión cristiana, amistad, educar en el esfuerzo y optimismo ante las dificultades.

Mucho más que un colegio

Una gran familia

Solicita aquí tu visita virtual personalizada

¿Sobre qué quieres informarte?

3 + 2 =

PREINSCRIPCIÓN y/o PREMATRÍCULA

Cuándo

La preinscripción puede presentarse del 1 de noviembre al 18 de enero, que es cuando comienza la apertura, por parte del Gobierno Vasco, del plazo oficial de matriculación para las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria.

En el caso de Bachillerato el plazo para presentar la preinscripción finalizará en mayo, mes en el que se abrirá el plazo oficial de matriculación del Gobierno Vasco.

La secretaría del colegio, días antes del comienzo del periodo oficial de matriculación, informará a los preinscritos de las fechas, criterios y requisitos para formalizar la matrícula.

Más información

Si deseas recibir información sobre el Colegio, puedes hacerlo telefónicamente o por mail, solicitando una cita con la Secretaría del colegio.
secretaria@munabe.com / Tel. 944 531 405

l

Cómo formalizar la matrícula

 
Plazo

Del 18 al 29 de enero de 2021, hasta las 24:00 (ambos incluidos)

 

Documentación a presentar
  1. Fotocopia completa del libro de familia
  2. Fotocopia del DNI o NIE de los progenitores o tutores
  3. Certificado de empadronamiento. Si el domicilio familiar no está en el área de influencia pero sí el del trabajo, se deberá presentar un certificado expedido por la empresa.
  4. Fotocopia del documento acreditativo de la condición de familia numerosa, si procede
  5. Formulario del Gobierno Vasco cumplimentado
 
Lugar de entrega de la documentación y matrícula

En el colegio que es elegido como primera opción

 

Más información

Consultar Orden de admisión para el curso 2021/22 para las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria