• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Munabe acogió el domingo 27 de octubre, una nueva edición del Cross solidario. El objetivo del evento, de larga tradición en el colegio, es recaudar fondos para dos colegios infantiles (Gatina y Maramba) en Kiambu (Kenia).

Esta iniciativa, dirigida a alumnos de 3 a 17 años y a antiguos alumnos, además de los infantiles del Grupo Educativo COAS y otros centros que lo deseen, consiste en una carrera por un circuito proyectado sobre el campo de fútbol del colegio.

A las 11:00 ya empezaba a haber ambiente.  Participantes de distintas edades adquirían su dorsal por tres euros en las mesas de inscripción. Un esfuerzo por una buena causa: correr por Gatina y Maramba, y poner su granito de arena para que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades y puedan ir al colegio.

Patrocinado por la Fundación Urki, el dinero se destinará a la Fundación Innovación Social de la Cultura (FISC – COOPERACIÓN Y DESARROLLO), que gestiona dicho proyecto. En cuanto a las formas de colaborar, además de adquirir el dorsal solidario por 3€; se puede patrocinar el evento, en el caso de las empresas; o hacer un ingreso en la cuenta ES22 0075 0092 8806 01103696.

Un último dato importante: todos ganan. Los participantes tuvieron un regalo, donado generosamente por las empresas que patrocinan este evento. Es un clásico que en el Cross del colegio cooperen muchas empresas. Agradecemos a todas ellas su colaboración.

[Más información]

 

Patrocinadores

 

 

*Álbum de fotos disponible en CONECTAS