• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Nos unimos a la “marcha” que, como cada año, se realiza en Ayalde por una buena causa: recaudar fondos para el Proyecto del Congo. La cita, el sábado, 30 de marzo.

El sábado, 30 de marzo, llega el momento de volver a calzarse las zapatillas con un doble objetivo: fomentar la unión entre las familias en esta jornada deportiva y promover la Solidaridad, ya que los fondos que se recojan irán destinados al Proyecto del Congo.

Para lograr dicha finalidad, ayudar a que niñas huérfanas y sin recursos puedan formarse, así como salir de la pobreza, la Marcha Regulada tiene tres posibles recorridos: uno corto por el exterior del colegio, asequible para los más pequeños; otro de unos 5,5 km para niños y niñas más mayores; y el de 10 km para los más animados. No obstante, el equipo vencedor, formado por grupos de entre 3 y 10 personas, no será el que antes termine sino aquel que más se aproxime a los tiempos estipulados por la organización.

En cuanto a la inscipción y el pago del dorsal, que tiene un coste de 3€ o es gratis para los menores de 6 años, se puede realizar el mismo día en las mesas preparadas para ello.

El horario de la jornada es el siguiente:

11.00 Sta. Misa en el Colegio (Para quienes lo deseen)
Salida de la Marcha Regulada Familiar Solidaria .La hora límite de salida será las 12.30.
14:00 Comida. Se trae de casa, pero habrá puesto de “Boga pintxo” (Solidario) también.
15:00 Juegos y concursos
16:00 Entrega de premios de la Marcha

16.30 Fin de la Jornada