El pasado 18 de noviembre se celebró un encuentro con los antiguos alumnos de la XXXIV Promoción. El evento sirvió para reunir a un grupo de antiguos alumnos después de siete años desde que terminaran sus estudios en Munabe.

Les invitamos a comer y, en la comida, se estableció una entrañable conversación en torno a los años trascurridos en el colegio, también nos contaron cuál es su situación laboral o familiar. Como si de una familia se tratara siempre nos interesan sus noticias. Después del almuerzo pudieron saludar a un montón de profesores, ya que era viernes, y pasar por las aulas evocando las clases de antaño.

Finalizó la jornada con un reñido partido de fútbol.

Los alumni son expresión de los valores promovidos por el colegio. Son hombres que, por todo el mundo y en distintas profesiones, contribuyen al bien común y hacen suyas las preocupaciones y necesidades de los demás. Muchos de nuestros alumni visitan el colegio, mantienen contacto con profesores, ayudan en diversas labores y/o forman parte del colegio como padres siguiendo de distintos modos vinculados al modelo educativo que ofrece Munabe. Desde esta página les trasladamos nuestro agradecimiento.