Visita al Hospitalito - Abril 1

El pasado martes volvíamos a acudir al Hospitalito a acompañar a los residentes en el horario de comedor. Esta vez nos acompañó D. Eloy.

Al llegar al Hospitalito lo primero que nos llamó la atención es la obra que están llevando a cabo para mejorar las habitaciones de los residentes: nuevos ventanales y mejor aislamiento térmico. Las vistas sobre Bilbao son espectaculares. Pudimos ver algunos edificios de Miribilla diseñados por el tío de Miguel Gutiérrez.

Luego, en el comedor, ayudamos a las monjas y al personal a atender la comida de los residentes. Uno de ellos no paró de contarnos anécdotas de cuando ejercía el periodismo, y se acordaba, entre risas, de cuando los jugadores del Athletic no pensaban tanto en “ganar dinero como en jugar en el Athletic”. 

Al terminar, Manuel, otro de los residentes, nos despidió cariñosamente, dándonos recuerdos para su amigo D. Alex Gutiérrez. Ya en la salida, pasamos por los jardines, para hacernos unas fotos en una pequeña gruta en donde hay una imagen de la Virgen muy bonita, y en los jardines, con todo Bilbao a nuestros pies.