El miércoles 19, coincidiendo con la excursión de primaria, los alumnos de 1º se quedaron en el colegio para recibir la visita de los chicos de 3º de Infantil de Umedi y Ayalde.

Se trata de una jornada muy especial que forma parte de la tradición de Munabe, en la que una promoción recibe a la siguiente y comparten un día en el colegio. Este año tenía además un carácter especial, ya que en los dos años anteriores no había podido celebrarse a causa de la pandemia.

Los futuros alumnos llegaron con toda la ilusión al colegio a las 10:15, donde les estaban esperando sus anfitriones. Las caras de felicidad retrataban la emoción del momento. Tras saludar a Jesús en el oratorio, pasaron toda la mañana realizando diversos juegos (carrera de sacos, campo quemado, pañuelo…) y jugando al fútbol en el campo de hierba. También disfrutaron de una película en el auditorio.

Después de la comida, todavía les quedó un rato de juegos, antes de despedirse de nuevo de Jesús en el oratorio y regresar a sus centros de origen, con la emoción de haber pasado un día completo en el que será su colegio a partir del curso que viene.