Fiesta de Fin de Curso en Munabe

Dos años hacía que no celebrábamos la Fiesta de Fin de Curso en Munabe. La pandemia no nos lo permitió. Por eso, la ilusión y la alegría por volver a celebrar este festejo fue evidente. Los alumnos, los profesores y el personal no docente del colegio se volcaron en organizar este evento por todo lo alto para las familias.

Desde las 15:30 los alumnos realizaron diferentes pruebas deportivas y juegos en los que no faltaron las pruebas de atletismo, las carreras de relevos, y el tradicional surfing sobre el campo de fútbol.

A las 17:00 comenzó el desfile de todos los alumnos del colegio, empezando por los 1º de Primaria y terminando por 2º de Bachillerato. Cuando todos los alumnos se colocaron por cursos en la explanada del campo de fútbol, comenzó la entrega de los banderines y los trofeos deportivos por etapas.

El acto terminó con un pequeño homenaje a los alumnos de 2º de Bachillerato y el clásico paseíllo realizado por los capitanes de todos los cursos.

Resultó ser un acto muy entrañable que ya echábamos en falta. Os dejamos un link con las mejores fotos de esta jornada festiva.

VER FOTOS FIN DE CURSO