• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Como cada año, en septiembre del próximo curso organizaremos la estancia de un mes en Irlanda para los alumnos que actualmente están cursando 5º y 6º de Primaria. Así pues, el próximo 2 de abril tendremos la primera charla informativa.

 

Durante el mes de septiembre, nuestros chicos tienen la oportunidad de acudir a clase con alumnos irlandeses y convivir con familias del área de Dublín. Además, cuentan con la supervisión de un profesor de Munabe que, cada año, viaja con ellos para poder realizar un seguimiento de cómo se están integrando en el modo de vida irlandés.

Durante la semana nuestros chicos acuden al colegio como un alumno más y los sábados nos reunimos todos para acudir a clases de inglés por la mañana y realizar alguna actividad lúdica. Entre otras, durante estos últimos años hemos visitado: el zoo de Dublín, el museo de Dublinia, Phoenix Park (el parque urbano más grande de Europa), el National Aquatic Center o el estadio de Croke Park. Para el último sábado de nuestra estancia siempre reservamos un día de compras.

Todas aquellas familias que estéis interesadas, quedáis invitados a asistir a una charla que se realizará el martes, 2 de abril, a las 17:00 en el colegio, en las aulas de a lado de recepción. Acudir a esta reunión será necesario para poder realizar la primera inscripción de vuestros hijos en el programa. Una vez realizada esta primera inscripción, el claustro de profesores valorará cada candidatura.

Por último, indicar que las fechas previstas para la estancia el próximo curso son del jueves, 29 de agosto, al jueves, 26 de septiembre. Para que a la vuelta no tengan problemas para volver a coger el ritmo de la clase, se les dará varios cuadernillos de trabajo para que puedan ir haciéndolos en sus ratos libres, trabajo que será supervisado por el profesor que acuda con ellos.