• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

{gallery}noticias/mu-excellence-19{/gallery}

(Escrito por Jorge Gutiérrez,1º de BACH)

Los nervios y la ilusión eran palpables durante las presentaciones del Excellence en la Universidad de Navarra, donde estudiantes de toda España se reunieron para presentar sus trabajos de investigación.

Los doce alumnos procedentes del Colegio Munabe tenían el objetivo de demostrar todo lo aprendido sobre el tema escogido para su trabajo de investigación. Nuestros alumnos trataron una selecta variedad de temas, desde lo sucedido durante la conocida como Leyenda Negra Europea, hasta el efecto que produce a los familiares una enfermedad como el cáncer.

Las presentaciones se sucedieron durante la mañana y el mediodía, pudiendo disfrutar entre medias de un descanso para visitar la Universidad, charlar con gente de otros lugares y acudir a presentaciones de otros compañeros. Ya pasadas las cinco de la tarde, tuvimos la oportunidad de acudir al evento de clausura, en el que se trataron temas de actualidad y experiencias personales con el objetivo de inculcar valores a los participantes en el programa.

Para finalizar el evento, los organizadores del Excellence entregaron un diploma al alumnado de 2º de Bachillerato, bajo la atenta y orgullosa mirada de sus familiares, que acredita su paso por el programa y su experiencia adquirida durante el mismo. Fue una jornada inolvidable en la que los alumnos disfrutaron, aprendieron y demostraron todo lo aprendido durante esta edición del Programa Excellence.