El primer sábado de octubre tuvo lugar la tan esperada Fiesta Infantil Familiar para padres de niños de entre 4 y 8 años. A este evento son invitadas las familias de nuestros colegios Ayalde, Munabe y Umedi, así como amigos y conocidos de éstas.

Un año más, las familias fueron fieles a la cita y acudieron a Ayalde con ganas de pasarlo bien. Unas 500 personas se congregaron en torno a las diferentes actividades.

El objetivo es que los niños y sus familias se diviertan juntos, conozcan a docentes de nuestros colegios, así como a familias que en un futuro formarán parte de nuestra comunidad escolar.

La fiesta comenzó a las 11h y los niños pudieron disfrutar de varias actividades lúdicas: hinchables, minifutbito, ajedrez gigante, juegos tradicionales, pintacaras, taller de abalorios, Disco Party…

La Fiesta resultó muy colorida, alegre y llena de actividad por parte de los niños que elegían distintos ambientes en los que divertirse.

No faltó un food truck con comida y bebida desde primera hora para desayunar o a eso de las 13h tomar una bebida refrescante para atajar el calor que fue intenso al final de la jornada o comer un tentempié.

Visita aquí el álbum de fotos.