• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Para terminar el curso, hemos organizado, con el asesoramiento del artista Javier Santurtún, una nueva exposición en ATERPE, la pequeña galería de arte del colegio. En esta ocasión la artista invitada es la joven ilustradora y ceramista Sara Betula.

 

Sara Prieto Pajares es una ilustradora y diseñadora gráfica apasionada de las cosas sencillas, de la belleza que se encuentra en los pequeños detalles y de la magia que aporta la espontaneidad de la acuarela y la plumilla.

Tras realizar los estudios de Técnico en Ilustración en 2009 en Argi Arte decidió complementar su formación de Diseño Gráfico en la EASD de Vitoria-Gasteiz. En 2013 realizó unas prácticas Erasmus en Italia, donde realmente empezó a interesarse por la acuarela y la plumilla.

La aplicación de la ilustración al diseño gráfico le ha permitido trabajar de una forma muy personal en muy diferentes ámbitos, tales como la colaboración con fanzines locales y nacionales, portadas de grupos musicales, así como diferentes exposiciones en Bilbao, Barakaldo, Huesca o Palencia.

Además, es la creadora de la imagen gráfica de BAFFEST Barakaldo Foto Festival en sus tres ediciones, y ha participado como artista invitada en el Festival Grap-hik! URMARA, 2016 y 2017.

Esperamos que esta fantástica exposición les guste a los alumnos y contribuya a su educación artística.