• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El próximo sábado, 14 de diciembre, se jugará la cuarta edición Torneo de Pádel “Antiguo Alumno de Munabe”.

Como en años anteriores, se volverá a celebrar con el sistema “pozo”. Se trata de un formato muy emocionante, ya que todos los participantes mantienen la intensidad en las dos horas que dura el torneo. Además, todos los partidos son muy nivelados y nadie deja de participar.

Una excelente ocasión para reunirse y sacar ese “estilo Munabe”. El ambiente de camadería y compañerismo queda presente en todas las ediciones. Porque alumno de Munabe se es durante unos años, pero antiguo alumno, toda la vida. Y, así, el broche de oro es la merienda familiar que llega a continuación, en la que se pueden comentar las mejores jugadas y planificar las próximas citas, sean deportivas o no. Al fin y al cabo, Alumni Munabe busca fortalecer ese sentimiento de “Munabe para siempre” ofreciendo un lugar de encuentro donde desarrollar actividades que ayuden a mantener el contacto con los compañeros y el colegio, y a seguir creciendo.

El Torneo tendrá lugar en las instalaciones del Pádel Indoor Center. Para inscribirse los jugadores lo podrán hacer:

  1. A través de la App o de su ficha cliente en la web de Padel Indoor Center. El Pozo se encuentra en: Actividades/Torneo.
  2. Llamando a Padel Indoor Center en el 946 120 180. Los jugadores tendrán que dar nombre y apellidos e email.