• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El pasado día 29 de agosto, nuestros chicos de Erain y Munabe partieron hacia Irlanda con la compañía del profesor de Munabe Jose Bermúdez. Ya hace más de una década en la que, cada septiembre, algunos de nuestros alumnos tienen la oportunidad de vivir una inmersión lingüística con familias y colegios Irlandeses.

En esta ocasión, 9 alumnos de Munabe y 3 de Erain está disfrutando de la cultura irlandesa, estudiando en los mismos colegios que los irlandeses y conviviendo con familias del área de Dublín. El plan semanal es sencillo a la vez que completo, de lunes a viernes acuden a sus colegios en los que dan clase toda la mañana, mientras que las tardes están dedicadas a la familia y relacionarse con sus hermanos y amigos irlandeses. Los sábados los dedicamos a pasar el día juntos. Después de una clase de inglés a la mañana, hacemos una excursión: Dublinia, Zoo de Dublín, centro de la ciudad y muchas más.

Volveremos a finales de septiembre, el día 26, tras cuatro semanas de inmersión total. Como todos los años, nuestros chicos tendrán muchas anécdotas que contar, pero, sobre todo, se llevarán a casa una experiencia de vida muy valiosa, por no hablar de sus avances en la lengua inglesa.

Si queréis seguir nuestro día a día aquí podéis checkear nuestro blog: irlandeses2019.blogspot.com