• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El pasado viernes, 24 de mayo, familias, alumnos y profesores celebramos los últimos días de curso en una jornada llena de deporte, juegos, diversión y emoción. 

 

Se trata de un día especial para todos. De la diversión y la competición se pasa a la emoción del desfile. Un momento muy entrañable sobre todo para los alumnos de 2º de Bachillerato, que emprenden en septiembre la aventura universitaria.

A las 15:30 comenzaron los juegos de Primaria y las danzas, y, de manera intercalada, se fueron sucediendo las distintas pruebas de atletismo de ESO y Bachillerato. La guinda la pusieron los de 6º EP con el clásico juego de surf que les señala el final de la etapa.

Y llegó el momento más esperado: el desfile con todos los alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato al son de The Olympic Spirit, de John Williams. Un bonito encuentro que finalizó con un homenaje a todos los alumnos de 2º de Bachillerato: después de recoger uno a uno su banderín, todos los capitanes y secretarios de curso les esperaron haciéndoles el “paseillo”.

Desde el colegio les deseamos lo mejor y esperamos verles pronto en la que es su segunda casa. También queremos dar la bienvenida a todas aquellas familias que han vivido por primera vez este acto.

 

Ver fotos