El pasado 23 de mayo tuvo lugar la Fiesta de Fin de Curso.

Comenzó el desfile al son de la música y nuestros alumnos fueron apareciendo por edades con sus banderas alrededor del campo de fútbol.Fue muy emotivo rendir las primeras palabras del comienzo de la FFC al alumno Gonzalo Amor, fallecido recientemente. ¡Seguro que lo habrá vivido en el Cielo con enorme alegría!

Como todos los años, despedimos a los mayores y se incorporan los alumnos más pequeños, los de 1º de Primaria. Ambos grupos de alumnos y sus familias vivieron la fiesta con especial emoción.

A continuación, se entregaros los premios a las distintas modalidades con la fuerte ovación de los alumnos y las familias.

Los de 2º de Bachillerato se quedaron solos en el campo para tener el merecido homenaje.

Después se sucedieron los juegos de los alumnos de cada etapa. El colegio fue un festín hasta bien entrada la tarde donde además de la fiesta sobre el campo de fútbol se pudo ver una exposición de pintura y exposiciones orales de los alumnos de mucho nivel.

Fue una tarde intensa que celebramos en familia todos los que formamos parte del colegio, y que preconiza el final del curso 2014- 2015. Desde aquí nuestro ánimo a los alumnos de 2º de Bachillerato que se enfrentan a las pruebas PAU.