El pasado sábado 19 tuvimos la suerte de disfrutar en el colegio de un encuentro de la promoción que terminó sus estudios en Munabe el curso 19/20.

D. Alberto Sánchez fue el profesor a cargo de la organización. El evento comenzó con una Misa. Luego vinieron los saludos, el paseo por las clases que habían dejado el curso pasado y el aperitivo previo a la parrillada.

Fue un rato muy entrañable, en el que se fueron contando unos a otros cómo les había ido este primer año de Universidad.

D. Hugo fue capaz de ejercer de maestro parrillero sin perder detalle de los comentarios. ¡Qué suerte poder compartir un día así con unos jóvenes tan formidables!

El colegio pretende ser un lugar de reencuentro y acogida para todos aquellos antiguos alumnos que nos quieran visitar. Estamos encantados con las reuniones formales e informales que surgen porque nos ayudan a mantener el contacto con los Alumni, a conocer las labores que desarrollan por diversas partes, a alegrarnos de sus logros y a darles el oportuno consejo que necesiten.