La Fiesta de Fin de Curso en Munabe es una de esas fechas marcadas en el calendario porque nadie se la quiere perder. Un año más, los alumnos, los profesores y el personal no docente del colegio se volcaron en organizar este evento por todo lo alto para las familias.
Este año la celebramos el 16 de mayo. Desde primera hora de la mañana, el colegio se llenó de júbilo y alegría. Se nota cuando hay cariño y se organizan las actividades para que sea un día muy especial para los alumnos. Se programaron diversas actividades para el disfrute de todos, incluyendo fútbol, baloncesto, juegos, hinchables y competiciones deportivas y el Cross Solidario culminando la mañana con una comida especial.
A las 15:30 comenzó la Fiesta de Fin de Curso en la que las familias fueron llegando al colegio. Los alumnos, agrupados por cursos, realizaron diferentes pruebas deportivas y juegos, destacándose las pruebas de atletismo, las carreras de relevos y el tradicional surfing sobre el campo de fútbol para los alumnos de 6º de Primaria.
A las 17:00 comenzó el desfile de todos los alumnos del colegio, desde 3º de Primaria hasta 2º de Bachillerato. Una vez que todos los alumnos se agruparon por cursos en la explanada del campo de fútbol, se procedió a la entrega de los banderines y los trofeos deportivos por etapas. Es un momento de gran emoción, amenizado por los comentaristas Hugo Dawid y Paula del Solar, que lo hacen sentir como si lo llevaran haciendo toda la vida.
Estos premios resaltan el esfuerzo, la dedicación y el crecimiento personal de cada estudiante a lo largo del curso.
El acto culminó con un homenaje a los alumnos de 2º de Bachillerato, quienes se quedaron solos sobre la pista para recibir, uno a uno, su banderín de despedida de Munabe. Al abandonar el recinto, los capitanes y secretarios de todos los cursos realizaron el clásico paseíllo, rindiendo homenaje a estos veteranos alumnos.
Este año, estuvieron en la entrega de premios, además del director, Eloy Olabarri y los coordinadores de Primaria y ESO y Bachillerato, Diego Alonso y Urko Azumendi, el presidente del AMPA, Ayalde-Munabe, Víctor Petuya y la responsable de familias, Juncal Arrobas.
El evento resultó ser entrañable y cargado de emociones, dejando recuerdos imborrables en todos los asistentes. Fue un día donde no solo celebramos el fin de curso, sino también la unión y el cariño que nos conecta como una gran familia.
Os dejamos aquí las mejores fotos de esta jornada festiva, capturando esos momentos de alegría y compañerismo que quedarán en nuestra memoria para siempre.
Recent Comments