• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Según señala el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), uno de los motivos más importantes para estudiar otros idiomas es ser capaces de utilizar esa lengua para comunicarse más allá del contexto escolar y las aulas. Y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de unos momentos de charla y juegos con nativos ingleses.

En relación a esto, hace unas semanas tuvimos la suerte de poder contar con el autobús de Education First (EF) en el colegio. Específicamente adaptado para realizar juegos con los alumnos, nuestros chicos pudieron disfrutar en él de diferentes actividades en inglés. Y, lo más importante, normalizaron el uso de la lengua inglesa y pudieron apreciar su utilidad también fuera del colegio.

Como otros años, el autobús de EF llegó pronto al colegio. Durante más de cuatro horas, diferentes grupos de los últimos cursos de primaria y los primeros de secundaria se divirtieron con las actividades organizadas para ellos. Primero en la planta baja del autobús y, más tarde, al aire libre, en su planta superior.

Esperamos poder contar con EF, una vez más, el próximo curso, para poder seguir enseñando a nuestros alumnos la importancia de atreverse a sacar los idiomas fuera del aula.