El pasado viernes, 16 de abril, cerca de 20 alumnos de 2º de Bachillerato adquirieron, libre y voluntariamente, el compromiso sacramental de integrarse plenamente en la Iglesia Católica.
La ceremonia, que tuvo lugar en Derio, estuvo presidida por D. Joseba Segura Etxezarraga, administrador diocesano de Bilbao. Además, una representación de toda la comunidad educativa de Munabe participó en esta celebración cristiana plena de esperanza, coral y afinada, como el grupo musical que la amenizó. A su vez, los asistentes disfrutaron del evento con rigurosa observancia del protocolo sanitario. Así, gracias a la labor de las familias, alumnado, Capellanía de Munabe, catequistas y CD, la ceremonia fue un éxito.
El mejor final para el gran recorrido que todos ellos han realizado en su formación personal y humana durante los años transcurridos en Munabe. El colegio agradece a todos su participación comprometida y responsable, también a J. Ignacio Ruiz Mora, alumno de 2º de Bachillerato, por su cobertura fotográfica.
Recent Comments