Desde Munabe nos gustaría dar la gracias a Cambridge University Press por las facilidades que nos está dando para poder ofrecer a nuestros alumnos los mejores materiales, de forma gratuita, durante este periodo de suspensión presencial de las clases.

En esta ocasión, los alumnos de cursos superiores de secundaria y bachillerato, van a tener la oportunidad de acceder a tres exámenes oficiales de prueba online, para los niveles de FCE (B2) y CAE(C1). Estos exámenes de prueba les lanzarán sus resultados, por lo tanto podrán ir midiendo su nivel de progreso según avanzan. Son una muy buena herramienta para que, en este tiempo de confinamiento en casa, los alumnos puedan seguir profundizando en el conocimiento de la lengua inglesa y practicando no sólo la gramática, sino también reading, listening y writing.

Hace años que comenzamos una colaboración entre la editorial y el colegio, una colaboración que, sin duda alguna, ha sido muy beneficiosa para nuestros alumnos, que siempre han podido contar con el mejor material para la preparación de exámenes oficiales.