Comenzamos un nuevo curso cargado de novedades e ilusiones. Superado el primer mes, ya los alumnos se mueven en un entorno de confianza con los profesores y sus compañeros. La adaptación ha sido muy buena, incluso la de los más pequeños. Os dejamos aquí el enlace al vídeo.

 

Hemos arrancado el curso y los pasillos exponen mapas de pensamiento, relatos en los tres idiomas, dibujos y gráficos…en las clases dan ganas de ponerse a trabajar, los padres han acudido al colegio a las sesiones informativas de inicio de curso.

 

Pero si de algo estamos orgullosos en este arranque es de haber podido recuperar la “presencialidad de las familias del colegio”. Este curso se podrán hacer- siguiendo las indicaciones del Departamento de Educación en cuanto a seguridad Covid- las sesiones formativas e informativas, las tutorías, las Jornadas de Puertas Abiertas…etc

 

Como sabéis, la presencia y colaboración de las familias es una de las bases de nuestro proyecto educativo, ya que el colegio procura una acción educativa en sintonía con los padres; de forma que la educación que damos a los alumnos en el colegio sea una prolongación de la del hogar.

 

Feliz inicio de curso ¡Comenzamos la aventura!