• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El pasado día 7 de septiembre, antes de comenzar el curso, varias familias del colegio participamos en la tradicional Jornada Mariana de las Familias, en el Santuario de Torreciudad.

La Jornada fue un exitazo de asistencia. Los colegios Ayalde y Munabe diseñamos dos planes, y los dos fueron una auténtica maravilla. El plan de Munabe consistía en llegar a Huesca a pasar noche. El sábado subimos bastante temprano a Torreciudad. Teníamos mucha ilusión por visitar a la Virgen y dejar a sus pies todas las intenciones y necesidades de este curso que comienza. Los de Munabe, esta vez, llevábamos una ofrenda especial a la Virgen: una txapela bordada. Era un obsequio de parte de las familias de los alumnos de 4º de Primaria, que habían recibido la Primera Comunión durante el curso pasado. El Rector del Santuario, D. Pedro Díez-Antoñanzas, la recibió con mucho agradecimiento y, hay que admitirlo, con algo de sorpresa. La txapela destacaba entre todas las ofrendas de este año por su originalidad. D. Pedro nos aseguró que rezará por todas las familias del colegio.

Por la alegría con la que todos volvíamos de la peregrinación, como se puede comprobar por la foto de grupo que tomamos en Sangüesa, parece que ya estamos en buen camino para encarar este nuevo curso.