El pasado 9 de noviembre, alumnos desde 3º de ESO a Bachillerato tuvieron una visita muy especial- que además fue por sorpresa-. El cantante de rap Guillermo Esteban (GRILEX) se acercó al Auditorio del colegio para tener un encuentro con ellos.

Guillermo posee un don especial para comunicarse. No en vano es compositor de letras de canciones de rap. A los 7 años escuchó por primera vez este tipo de música y le cautivó. Su vida laboral la ha dedicado a esta actividad.
Más allá de su simpatía y talento innato para rapear, les contó cómo su vida, a raíz de comprender el sentido de la enfermedad de su hermano, cambió por completo. Comprendió que el sufrimiento redime y que lo único que hace feliz a un adolescente “es sentirse amado por Dios y por los seres queridos”. La vida dijo “tiene sentido cuando va emparejado con los planes divinos”.

Tras su conversión, en un momento de su vida tuvo que elegir cantar canciones con valores cristianos y convenció a su productor para que así fuera, jugándose su porvenir y su fama. Ahora es un ejemplo para muchos jóvenes de que se puede vivir una vida cristiana en el mundo actual y ser muy feliz.