m2 de valores

 

En Munabe, concebimos el deporte como una escuela de valores, es un medio para transmitir y reforzar los valores de nuestro proyecto educativo.

Si en las aulas les enseñamos a crecer en virtudes y desarrollar su potencial, en el terreno de juego se enfrentan a la práctica real.

En este sentido, el campo de fútbol ha sido y siempre será el buque insignia de nuestras  instalaciones escolares. Sin embargo, el campo ha sido testigo de numerosos alumnos pisando su superficie, ha presenciado a nuestros deportistas marcando goles a favor y en contra, ha sido escenario de las graduaciones de nuestros exalumnos en la fiesta de fin de curso, es el lugar donde los deportistas han experimentado alegrías y tristezas, sudor y lágrimas, entre muchas otras cosas.

 

Con el transcurso del tiempo, al igual que nuestros  alumnos, el campo ha ido envejeciendo y ahora podemos considerar que ha alcanzado la mayoría de edad. En 2024, habrán pasado 18 años desde su inauguración en noviembre de 2006, y es momento de renovarlo. La realidad es que las condiciones del césped sintético impedían que podamos transmitir estos ideales mediante el deporte con la excelencia y profesionalidad que nos caracteriza.

El anterior campo de fútbol no reflejaba la calidad con la que realizamos las cosas en Munabe.

Pero, eso ha cambiado

¡Tenemos nuevo campo de Fútbol!

Y tú puedes formar parte de este cambio

Inauguramos una nueva etapa

 

Aprovechando el hito de la mayoría de edad de nuestro campo, y sumándole el incentivo de las recientes victorias de varios de nuestros equipos, se ha renovado el campo con la instalación de un nuevo cesped artificial adecuado para continuar educando en valores durante muchos años más. 

Además, tendremos la oportunidad de celebrar un acto de inauguración en el que podréis participar rememorando el que se hiciera hace 18 años.

Quien sabe, quizás muchos de aquellos que saltaron al campo por primera vez en aquel entonces, ahora vean a sus propios hijos hacerlo.

Sin embargo, como sucede en todos los aspectos de este proyecto educativo, necesitamos la colaboración de las familias, los alumnis y los profesores para dar vida a esta realidad de manera conjunta. El reacondicionamiento del campo supone un coste considerable, y deseamos brindar la oportunidad a todos aquellos que queráis de participar en esta ocasión histórica asumiendo una pequeña parte de los gastos, es decir, unos metros cuadrados

Queremos solicitar donaciones a aquellos que valoran este proyecto educativo, a fin de recaudar los más de 150.000 euros necesarios para llevar a cabo esta mejora en nuestro colegio. Las donaciones se concretarán por metros cuadrados. Cada donante podrá elegir con cuántos metros cuadrados del nuevo campo de fútbol quiere colaborar siendo el coste de cada metro de 50 euros. Confiamos en la generosidad ya probada de las familias, ya que, si cada una financia unos metros cuadrados, entre todos lograremos tener el nuevo campo para competir a buen nivel.

1 m2 por tu campo de futbol 1

m2 de historia

 

Al igual que las familias llevan el nombre de nuestra institución en sus corazones, cada metro cuadrado del nuevo campo de fútbol tendrá el nombre de todos los que quieran y puedan participar de este proyecto, así mismo os darán un recuerdo del mimo.

Como queremos que todos participéis de esta propuesta, las donaciones se adaptarán a las circunstancias de cada familia. Cabe destacar que las donaciones de las familias se podrán desgravar de acuerdo a la norma foral 4/2019 de 20 de marzo que establece que que las donaciones a fundaciones tendrán una deducción en la cuota íntegra del 30%. Las donaciones se realizarán a través de la Fundación Urki. 

 

1 m2 por tu campo de futbol 3

Invertir en esta ilusionante iniciativa nos ayudará a todos a sentir el colegio más nuestro y dejar una herencia muy transformadora.

Hemos recibido mucho y ahora la pelota está en nuestro campo para dar lo mismo a las nuevas familias que se incorporen.